Hipnosis Mallorca - Dejar de fumar en Mallorca

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

DEJAR DE FUMAR EN MALLORCA EN UNA HORA

SESIONES HIPNOSIS
 


 

 Muchas son las personas que se han beneficiado de la hipnosis para dejar el hábito de fumar y  gracias a su método rápido y eficaz muchas personas han dejado el hábito con éxito de forma permanente.

 
 

Dejar de fumar con hipnosis en Mallorca en tan sólo una sesión

 
 

Después de una sesión de apenas una hora con su método es posible salir sin fumar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todas las sesiones son individuales y personalizadas en diversas clínicas en Mallorca.

 
 

Su método da a la mente subconsciente las sugestiones e instrucciones que necesita para cambiar esos pensamientos e ideas, que hasta ahora tienes y son causa de que todavía fumes. Esta es una de las razones principales porque con la hipnosis es tan efectiva cuando es usada bien para ayudar a la gente a superar permanentemente este hábito.

 
 

Cuando una persona es guiada en el estado hipnótico, la mente subconsciente se vuelve  más susceptible a las sugestiones, y estando la persona totalmente consciente de lo que el terapeuta le está diciendo y las sugestiones dadas. Las sugestiones tienen un poderoso efecto para liberar esos pensamientos, e ideas que han estado causando el conflicto interno. A menos que sean cambiadas en nuestro subconsciente, el hábito continuará dominando a la persona.

Normalmente la fuerza de voluntad sólo puede adentrar dentro de la superficie, por este motivo muchas personas no pueden dejar de fumar aún siendo conscientes de querer dejar de fumar. Pero sus mentes están siendo controladas por pensamientos e ideas que todavía existen en su subconsciente.

Su conocido método hace que tu cuerpo "no se queje por la falta de tabaco". Además si la persona prueba el tabaco en algunos casos puede sentir incluso la sensación de rechazo. Esto te tiene que servir de advertencia para no volver a caer en el hábito.

Con su método se consigue que la persona pueda cambiar de una manera más fácil y agradable sin tener que pasar por el desagradable mono que supone hacerlo por sus propios medios y tan sólo un 2,4 por ciento lo consigue. 

IMPORTANTE: 

Dejar de fumar es una decisión propia, y no se debe imponer. Debe ser algo serio y para toda la vida. 

1) ANTES DE LA SESIÓN SE LLEVA A CABO UN TEST ELABORADO POR EL EQUIPO DE LA CLÍNICA. (El test tiene una duración de entre 12 a 15 minutos, por lo tanto es importante estar puntual.)  

2) SEGÚN LA PROBABILIDAD DE ÉXITO QUE REFLEJE EL TEST, SE LLEVA A CABO LA SESIÓN. (En caso de que el test no sea favorable, no se lleva a cabo la sesión y se explica las razones por lo cual no es apto aún)

SESIÓN: INDIVIDUAL 

- 9 PROGRAMAS DIFERENTES ADAPTADOS A DIFERENTES TIPOS DE FUMADORES

- TÉCNICAS MENTALES E HIPNOSIS CONSCIENTE (NO SE DUERME)

- TÉCNICAS SUBLIMINALES

VER ABAJO VÍDEOS DE TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN PASADO POR LAS SESIONES.    

                                                                                               

Considere y piense en:
¿Cuanto dinero te has gastado ya?

Su método es eficaz habiendo conseguido ayudar a famosos, conocidos y personas que han viajado desde fuera de Mallorca e incluso fuera de España con sus técnicas de mentalismo más eficaces a nivel mundial en el tabaco.

Si realmente quieres dejar de fumar,  su método te ayudará conseguirlo. Vea los testimonios de algunas personas abajo:


TESTIMONIOS DE ÉXITO

Hace 2 meses que dejé de fumar con la inestimable ayuda de Francisco, y lo dejé sin ansiedad y en total tranquilidad (lo cual antes creía que era imposible). Había intentado todo: por mi fuerza de voluntad la abstinencia era insoportable, con las sesiones de grupo estas que hacen no me funcionó, con el conocido libro me funcionó pero volví a caer enseguida.. En cambio, ahora estoy totalmente seguro de que no volveré a fumar nunca más. Los beneficios ahora son indescriptibles: es un bienestar general, tanto físico como mental, que no se puede explicar. Dejad ya este asco de veneno que es el tabaco, os será muy fácil, sólo hay que seguir las instrucciones que os dé Francisco y listo, seréis libres para siempre!!
Toni Oliver, www.lavilahotel.com


 
 
 

CLÍNICA MALLORCA DA GARANTÍA ESCRITA DURANTE 1 AÑO. Esta garantía le permite recibir dos sesiones más en caso en caso de recaída durante el periodo de 1 año tras la sesión

Algunos Testimonios...

Carmelo Zuccaro. Actor italiano.

Entre sus excelentes interpretaciones, su último trabajo ha sido de japonés en la comedia italiana"burattini senza fili.


Ciao Francisco:
Grazie per tutto, perche'li tengo presenti nella mia vita, i muri da abbattere, l'energia e l'adrenalina nell'affrontare le cose, il credere in se stessi, la voglia di imparare sempre, il dedicardi anche 10 minuti al giorno a quello che ti piace. Devo diré grazie a te perche' mi hai dato il sistema per staccarmi dalla sigaretta non con la volanta' ma con un nuovo sistema mentale, con un nuevo modo; il nostro cervello agisce come un programma del computer sbagliato e che per funzionare bisogna cambiarlo, io ho capito che per cambiare determinate abitudini non devo usare la forza di volonta'ma devo cambiare modo di pensare.
Mile grazie.

(He dejado de fumar sin utilizar la fuerza de voluntad, espectacular!)


Maria del Pilar. Testimonio en Clínica.





 
 

Francisco Pascual.
Piloto de aviación, natural de Madrid. Dejó de fumar en 2.007.
Sin mono, sin ansiedad, y sin engordar.



 
 

Patrick Alain. Cocinero Francés
Fumaba 3 cajetillas al día, y dejó de fumar para siempre en menos de 1 hora


 
 
 
 
 

"Al ver la eficacia de las sesiones de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar son recomendadas a mis pacientes en la clínica"
Dr. Enrique Flores - Colg. 516

 
 






----------

Acuda personalmente a las direcciones para pedir cita o bien deje su teléfono en el buzón de voz o zona de contacto.

Dirección: C/ Nicolau de Pacs Nº 4 , Bajos. (Zona Centro de Palma)

971 91 26 86  ACCEDE A CLINICA MALLORCA


CONTACTO

------------------------------------------

DESCARGAR GRATIS "COMO DEJAR DE FUMAR PARA SIEMPRE"





Las sesiones y servicios que proporciona Francisco Fernández y las clínicas colaboradoras son ofrecidos con el propósito de ayuda, desarrollo personal y programación mental, en ningún caso sustituye al médico o tratamiento psicológico o psiquiátrico. Antes de iniciar cualquier programa de salud se debe consultar a un profesional sanitario, es bajo su responsabilidad si se somete o no a tratamiento médico o psicológico, puesto que nuestras sesiones, programas y demás servicios son totalmente independientes.

 
 
Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection
Regreso al contenido | Regreso al menu principal