Hipnosis Mallorca - Dejar de fumar en Mallorca

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

FRANCISCO FERNANDEZ

SESIONES HIPNOSIS
 
 

Hoy por hoy es el único mentalista y experto en la mente especializado en idiomas y que aplica su método acompañado de técnicas de hipnosis y técnicas subliminales para aprender idiomas. Es capaz de dominar numerosos idiomas y es creador del método hipnoaprendizaje para aprender idiomas en tiempo record, consiguiendo resultados sorprendentes.
www.hipnoaprendizaje.com

Ha asesorado y entrenado a una gran variedad de personas influyentes, y entre sus clientes satisfechos se encuentran personajes conocidos de la escena política, cine (actores, guionistas y productores), modelos y famosos, artistas, cantantes, deportistas de élite, asesores financieros, grupos de alto standing, ejecutivos, profesionales de la salud, educación y pedagogía, éxitosos abogados, gerentes de empresas pioneras a nivel mundial.

 
 

Francisco Fernández Ortega es RECONOCIDO MUNDIALMENTE en el campo de la HIPNOSIS y en la obtención de RESULTADOS EXCELENTES, con clientes por todo el mundo!

 
 

Ha realizado numerosos cursos de formación a nivel nacional e internacional, conociendo en su periodo de formación a los mejores hipnotistas y mentalistas en el mundo.

Ha devorado mas de 1500 libros y programas como autodidacta en  diferentes temas, todos relacionados con la mente humana y su enorme potencial y es creador del Método Fernand, enseñando técnicas de superación personal, empresarial y financiera.

Autor y productor de numerosos programas, seminarios, libros, cds sobre crecimiento personal, autoayuda, hipnosis en el deporte; para activar todo tu potencial físico-mental y obtener resultados excelentes en tu vida personal, profesional y financiera.
Creador de uno de los métodos más efectivos de hipnosis para Dejar de Fumar, habiendo dejado de fumar muchas personas y siendo reclamado en diferentes clínica en Baleares por su efectividad en el método.

Increíble capacidad para educar, y formador de profesionales en equipos de empresas pioneras a nivel mundial, deportistas profesionales y élite.






 
 
Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection
Regreso al contenido | Regreso al menu principal